Ayuda

¿Qué es un código promocional o promocode?

Un código promocional o promocode es algo parecido a un vale de descuento. Le permitirá conseguir determinadas ventajas en la compra o recarga de su forfait.

¿Cómo consigo un código promocional?

Mantente atento a las promociones de la estación o de sus patrocinadores en la página web o redes sociales y consigue interesantes descuentos.

Ya tengo uno… ¿Cómo lo uso?

Felicidades!!. Su código promocional tendrá una serie de números y letras. Debe introducirlo en el campo del formulario que se encuentra en esta misma página. Una vez verificado el código accederá a la siguiente pantalla donde podrá asignarlo a un producto en promoción.

¿Cuántas veces puedo usarlo?

Dependiendo de la promoción o evento donde hayas conseguido el código promocional, este puede tener uno o varios usos. En la siguiente página se informará de este dato.

¿Cuándo puedo usarlo?

Algunos códigos promocionales tendrán fecha de caducidad, otros podrán ser usados a lo largo de la temporada. Infórmese en las bases de la promoción que le da derecho a el.

He ingresado mi código promocional pero la página me indica que no es válido…

Esto se puede deber fundamentalmente a dos razones: Si su código no ha caducado y aún te quedan usos, por favor contacte con nosotros e intentaremos resolver el problema.